ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE LLEIDA

ASAMBLEA DE LA DELEGACION DE LLEIDA

El pasado día 21 de abril y con motivo de la celebración de nuestro Excelso Patrón San Hermenegildo, se celebró la asamblea anual presidida por el Coronel Presidente Provincial D. Roberto Santaeufemia. Una vez finalizada y levantada la correspondiente acta nos dirigimos a la Iglesia de Santa María de Gardeny a fin de celebrar la santa misa en homenaje a nuestros socios fallecidos. Finalizado el acto religioso culminamos con una comida de hermandad.

Detalle de los asistentes al acto religioso

Entrega de Diploma de Reconocimiento al más veterano Coronel Don Pedro García Zaragoza.

Visita a la UME de Zaragoza

Y abrió el cielo y se calmó el cierzo para recibirnos en nuestra visita al IVº Batallón de Intervención en Emergencias ( UME) de Zaragoza. Desde Lleida, nos dirigimos en autocar hasta la Heroica Zaragoza, siendo recibidos a la entrada de las instalaciones por el Comandante Martínez, que ejerciendo de Cicerone nos mostró el material e instalaciones de la Unidad así como un informe exhaustivo de la organización, medios y actuaciones de la misma, realizando acto seguido un simulacro de emergencia por el personal de la Unidad que por su complejidad y vistosidad nos dejó gratamente sorprendidos. Una vez finalizado, nos agasajaron con una comida de hermandad compartiendo mesa con los veteranos y veteranas, intercambiando una placa recuerdo y la foto oficial.

Foto de grupo a la entrada de las dependencias

Explicando el funcionamiento de los medios

Las damas posando con los hombres de la Unidad

El Comandante Martínez hace entrega al Coronel Santaeufemia la foto oficial