AUDIENCIA DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO AL PRESIDENTE DE LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS

En el día de hoy 27 de febrero de 2018, el Presidente de la Real Hermandad Tte. General de la Guardia Civil García Varela, acompañado por el Tte. General Muñoz Grandes y el Coronel Ramírez Verdún, han sido recibidos por el Jefe del Estado Mayor del Ejército, en su despacho del Palacio de Bellavista. Tras la salutaciones de cortesía en una conversación entrañable, el Tte. Gral. Garcia Varela expuso las novedades e inquietudes que presenta la Real Hermandad.

Entre los asuntos expuestos, se trató de la situación presente y futura de la Real Hermandad. En algunos momentos de la conversación el Tte. Gral. Muñoz Grandes corroboró y aclaró alguno de los puntos expuestos en dicho diálogo.

Finalmente el JEME mostró  su disposición para ayudar dentro de sus posibilidades a la Real Hermandad, evidenciando un gran interés por colaborar en aquellas necesidades que se le expusieron por los asistentes a la Audiencia.

La Audiencia finalizó con una grata impresión por el trato  de nuestro Jefe de Estado Mayor del Ejército a la Real Hermandad.