AUDIENCIA DE SM EL REY A LA REAL HERMANDAD

El pasado día 16 de febrero tuvo lugar la Audiencia de SM. el Rey Felipe VI, en el Palacio Real, a una representación de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, presidida por nuestro Presidente Nacional, Teniente General GC. García Varela, y acompañados por:

General del Aire EA. González-Gallarza, Teniente General ET. Muñoz-Grandes, Presidenta del Consejo de Viudas Doña Carmen Esquerdo Coll, General de División EA. Álvarez López, General de Brigada GC. Pardos Aldea, Contralmirante Paz, Coronel ET. Ramírez Verdún, Capitán de Navío Estrada Madariaga y Suboficial Mayor ET. Díez Domingo.

En un ambiente solemne y a la vez distendido, el Rey nos recibió tal y como había manifestado en Ferrol el Día del Veterano. Tras el saludo de SM. a cada uno de nosotros, nuestro Presidente Nacional le expresó nuestra satisfacción por ser recibidos, así como le expuso la organización de la Real Hermandad, sus Principios, Fines y Objetivos próximos a lograr, finalizando con la absoluta disposición de los Veteranos a participar en todos los ámbitos de la Nación donde fuera necesario. A continuación le entregó los Carnet de Socios para él y para SM. la Reina, así como los elementos significativos de los Veteranos: boina, corbata y escudo.

SM. el Rey contestó, con sentidas palabras para la Real Hermandad, agradeciendo a los presentes y dedicando también unas afectuosas expresiones a nuestro anterior Presidente, General del Aire González-Gallarza, con motivo de su cese en dicha Presidencia. A continuación, departió con todos los asistentes al acto.