DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

El día 12 de octubre celebraremos el Día de la Fiesta Nacional.

Entre otras celebraciones, presidido por Sus Majestades los Reyes, en Madrid tendrá lugar a las 11,00 H en la Plaza de Lima, el acto solemne de izado y homenaje a la Bandera Nacional, seguido del homenaje a los que han dado su vida por España.

A continuación tendrá lugar el desfile terrestre, que discurrirá por el Paseo de la Castellana, entre la Plaza de Cuzco y el cruce con la calle Raimundo Fdez Villaverde.

La Real Hermandad desfilará en nueve vehículos al mando de su Presidente, el Teniente General de la Guardia Civil D. José Manuel García Varela.

Se anima a todos, a que se asista a estos actos en compañía de familiares y amigos.

Infografía Desfile

Distribución de la Hermandad en el Desfile

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Vehículo con el Presidente de la Real Hermandad