EL CEU OFRECE CLASES GRATUITAS DE INFORMÁTICA A LA REAL HERMANDAD

Un año más tal y como acordamos, les adjunto los programas de las asignaturas de Informática y también de Internet y Redes Sociales, así como el horario de los diferentes niveles y grupos que hay de estas dos asignaturas.

Los Socios de la Real Hermandad podrán matricularse en Informática y también en Internet de forma totalmente gratuita, en virtud de nuestro acuerdo de colaboración.

También podrán asistir gratuitamente durante el curso, a los Seminarios cortos sobre Nuevas Tecnologías para nuestros alumnos, que este año serán los siguientes:

o Curso sobre videos, nivel avanzado
o Curso sobre Smartphones
o Curso sobre Tablets
o Curso de Fotografía Digital nivel básico
o Curso de Fotografía Digital nivel avanzado.
o Curso sobre videos, nivel básico
o Curso sobe E-books (libros digitales)

Para matricularse, deberán dirigirse a la Secretaría de la Universitas Senioribvs CEU, C/ Princesa 47 1ª planta, de Madrid, tel: 91 745 16 34, identificándose como socios de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

Les recomendamos que lo hagan a la mayor brevedad posible porque las plazas “vuelan”.

Un saludo cordial.

INFORMÁTICA 1