FESTIVIDAD DE SAN HERMENEGILDO (13 ABRIL)

El pasado día 13, en la Iglesia Catedral Castrense de Madrid, se celebró el día de San Hermenegildo, con presencia de la JUNTA NACIONAL y la DELEGACIÓN de MADRID de la Real Hermandad.

El acto religioso fue oficiado por el Arzobispo Castrense Monseñor JUAN DEL RÍO MARTÍN.        .

Tras el acto religioso, a propuesta del Presidente Nacional de la Real Hermandad, se procedió a la imposición de medallas de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil:

• Reverendísimo e Ilmo Sr. Arzobispo Castrense, Don  JUAN DEL RÍO MARTÍN.
  • Secretario General, Coronel de Infantería Ilmo Sr. Don OLIVERIO CELEMÍN PEÑA.
  • Administrador General, Coronel de Infantería Ilmo Sr. Don ANTONIO DOMÍNGUEZ VALOR.
  • Vocal de Relaciones Exteriores, Capitán de Navío Ilmo Sr. Don  PABLO ESTRADA MADARIAGA.

Organizó el acto conjuntamente, la Delegación de Madrid y la Junta Nacional.

Es de destacar por su magnífica interpretación de los cantos religiosos el Coro de la Delegación de Madrid.