INFORMACIÓN PRELIMINAR PARA EL XX DÍA DEL VETERANO

La celebración del próximo XX Día del Veterano tendrá lugar el 24 de octubre del 2018 a 12:00 en la Plaza Mayor de Cáceres, siempre pendiente de confirmar, especialmente la hora, por la Autoridad que presida el acto.

Posteriormente se emitirá la Orden Interna del Presidente de la Real Hermandad con las instrucciones en detalle para el desarrollo del acto.

Se recuerdan las siguientes normas de coordinación:

• Uniformidad: Uniforme de la Real Hermandad con miniaturas de condecoraciones y guantes blancos. Asociaciones con su uniforme específico y guantes blancos.
  • Ensayos: La Guardia Civil efectuará un ensayo del acto en la tarde del día anterior a 19:00, al que deberán asistir los participantes en el homenaje a la Bandera Nacional y a los caídos (4 Veteranos de la Real Hermandad de Cáceres, 2 de asociaciones y dos viudas de Cáceres). El mismo día del acto tendrá lugar a 10:00 un ensayo general de corta duración (30 minutos) en la Plaza Mayor.
  • Normas de Seguridad: Tanto el personal como los vehículos se atendrán a las mismas normas de seguridad de estos dos últimos años (tarjetas personales y tarjetas de vehículos). Las tarjetas identificativas serán importantes a la hora de entrar en las tribunas o sitios acotados para la Real Hermandad.
  • Conciertos: Previsto se realicen en el Auditorio de Cáceres dos conciertos de música militar sobre las 19:00 el 23 y 24 de octubre, a los que podemos asistir. Este punto pendiente de confirmar detalles, como horas y aforos.
  • Antes del 22 de septiembre remitir a Junta Nacional formulario con:
    Nº de asistentes
    Nº de veteranos que formarán
    Estimación de autobuses
  • Antes del 5 de octubre fecha límite para confirmar relaciones finales de:
    Asistentes al acto
    Veteranos que formarán
    Autobuses con matrículas y conductor (DNIs)

El Vocal de Relaciones Externas