La Academia de Artillería de SEGOVIA se puede visitar de forma virtual

Desde ahora la Academia de Artillería, de las Fuerzas Armadas españolas, cuenta con un nuevo acceso o ‘puerta’ electrónica, puesto que es posible la visita virtual de sus instalaciones a través de su página web.

Mediante su web se puede disfrutar de un viaje interactivo desde la pantalla del ordenador, la tableta, el smartphone o de cualquier otro dispositivo electrónico, con asombrosas imágenes del interior del centro académico militar.

Basta con pinchar en la imagen para comprobar cómo se despliega ante sus ojos una ampliación de fotografías interactivas de 360º, junto con información y la posibilidad de acceso a una ficha más detallada. Con la ayuda del ratón, el cibervisitante podrá deambular a sus anchas por la Academia y elegir a dónde quiere ir o qué quiere ver de una forma fácil y divertida.

La página, realizada por el Núcleo de Producción del centro, permite una visita donde se puede apreciar hasta los más pequeños detalles, utilizando el zoom, como si el visitante se encontrara in situ, según la información facilitada por el Ejército de Tierra.

Basta con pinchar en la imagen para comprobar cómo se  despliega ante sus ojos una ampliación de fotografías interactivas
de 360º, junto con información y la posibilidad de acceso a una
ficha más detallada. Con la ayuda del ratón, el cibervisitante podrá deambular a sus anchas por la Academia y elegir a dónde quiere ir o qué quiere ver de una forma fácil y divertida.
En el enlace Academia de Artillería de Segovia , (esperando unos 30 segundos de carga), se puede acceder a la visita virtual al referido centro de enseñanza.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: