LA REAL HERMANDAD EN LAS XV JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DE LA GUARDIA CIVIL

LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS EN LAS XV JORNADAS  DE ACTUALIZACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL PARA DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE LA GUARDIA CIVIL

Los pasados días 24 y 25 de abril, se celebró en el Salón de Actos de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil (C/ Príncipe de Vergara nº 248, Madrid). Las XV Jornadas de actualización para Delegados y Subdelegados de Acción Social.
Dentro de las conferencias programadas por el Coronel Jefe del Servicio de Acción Social de la Guardia Civil D. José María Herrero Lima, tuvieron la amabilidad de invitar a un representante de nuestra Hermandad para difundir entre los asistentes la labor, cometidos y actividades que desempeña la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
Se designó al Vocal Nacional de Voluntariado, Cor. Luis Miguel Margüenda Tejera, que ante aproximadamente 50 de los Delegados y Subdelegados de Acción Social de la Guardia Civil, realizó una breve exposición sobre la constitución e hitos de la Real Hermandad, su finalidad, ideales y fines y actividades con las que se llevan a cabo.
El personal asistente mostró un gran interés, por la Real Hermandad y se nos ha solicitado la presentación para difundirla entre su personal.