LA REAL HERMANDAD PARTICIPA EN EL DIFAS EN LOGROÑO

DATOS DE LA AGRUPACIÓN DE VETERANOS QUE DESFILARON EN LOS 9 VEHÍCULOS ASIGNADOS AL EFECTO DIA DE LAS FAS 26 MAYO 2018

VEHÍCULO 1 (Vehículo de Mando)
Desfila el Vicepresidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, General de División del ET D. José Carlos de la Fuente Chacón y miembros de la Junta Nacional. La Real Hermandad está formada por retirados de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Se fundó en 1957. Dispone de 55 Delegaciones distribuidas a lo largo y ancho del territorio español.

VEHÍCULO 2
Desfila la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad. Representan a todos aquellos militares que perdieron parte de su integridad física al servicio de España. Se constituyó en 1989.

VEHÍCULO 3
Desfilan componentes de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios

VEHÍCULO 4
Desfilan componentes de la Delegación de Veteranos de la Real Hermandad de Pamplona