El General de Ejército Domínguez Buj, nuevo gran canciller de la Orden de San Hermenegild0

El Consejo de Ministros ratificó ayer el nombramiento del anterior jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Jaime Domínguez Buj, como nuevo Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Domínguez Buj,  es socio de nuestra Real Hermandad y  sustituye al frente de esta institución militar a Manuel Rebollo, quien fuera jefe de la Armada Española entre 2008 y 2012.

La Real y Militar Orden de San Hermenegildo fue creada por Fernando VII al concluir la Guerra de Independencia (1814). Entre sus cometidos, esta orden de caballería española «ha mantenido como seña de identidad el recompensar “el intachable proceder” y “la constancia en el servicio” de todos aquellos oficiales y suboficiales, que con su intachable conducta y el cumplimiento de los plazos de tiempo de servicio, se hagan acreedores a ingresar, ascender o permanecer en ésta prestigiosa Real Orden Militar».

La Real Hermandad se congratula por ello y felicita a su Socio por alcanzar tan alta Consideración.

¡Enhorabuena mi General!

1 thought on “NOMBRAMIENTO DEL NUEVO GRAN CANCILLER DE LA REAL Y MILITAR ORDEN DE SAN HERMENEGILDO