NUEVA RESIDENCIA DE BIENESTAR DE LA GUARDIA CIVIL EN MADRID

Recientemente la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil ha inaugurado una nueva Residencia de Bienestar sobre el antiguo Colegio de Huérfanos Infanta Teresa, ubicado en las instalaciones en la calle Príncipe de Vergara número 248 de Madrid.

Esta Residencia es para uso y disfrute de los asociados, bien individualmente o en familia, pero también del personal perteneciente a las Fuerzas Armadas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a otros Cuerpos de la Administración con los de la Guardia Civil mantiene relación de servicio o también acuerdo, convenio o vinculación institucional, incluida la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

RESIDENCIA DEL COLEGIO INFANTA MARIA TERESA
Situación:
C/ Principe de Vergara, 248 (Madrid).
Teléfono de información y reservas: 91 137 82 77 (provisional)
Correo electrónico: residenciainfanta@aphgc.com
Capacidad:
86 habitaciones dobles (16 de matrimonio).
11 habitaciones individuales.
4 habitaciones adaptadas.
12 junior-suites.
3 suites.

Precios 2018

Solicitud Alojamiento

2 thoughts on “NUEVA RESIDENCIA DE BIENESTAR DE LA GUARDIA CIVIL EN MADRID

1. Estimados sres.
    Soy miembro de la Hermandad de Veteranos y he intentado acceder a los precios de los alojamientos a través de su web y me ha sido imposible. Diría yo que hay algún problema en la misma.