NUEVA RESIDENCIA DE BIENESTAR DE LA GUARDIA CIVIL EN MADRID

Recientemente la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil ha inaugurado una nueva Residencia de Bienestar sobre el antiguo Colegio de Huérfanos Infanta Teresa, ubicado en las instalaciones en la calle Príncipe de Vergara número 248 de Madrid.

Esta Residencia es para uso y disfrute de los asociados, bien individualmente o en familia, pero también del personal perteneciente a las Fuerzas Armadas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a otros Cuerpos de la Administración con los de la Guardia Civil mantiene relación de servicio o también acuerdo, convenio o vinculación institucional, incluida la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

RESIDENCIA DEL COLEGIO INFANTA MARIA TERESA
Situación:
C/ Principe de Vergara, 248 (Madrid).
Teléfono de información y reservas: 91 137 82 77 (provisional)
Correo electrónico: residenciainfanta@aphgc.com
Capacidad:
86 habitaciones dobles (16 de matrimonio).
11 habitaciones individuales.
4 habitaciones adaptadas.
12 junior-suites.
3 suites.

Precios 2018

Solicitud Alojamiento

12 thoughts on “NUEVA RESIDENCIA DE BIENESTAR DE LA GUARDIA CIVIL EN MADRID

1. Estimados sres.
    Soy miembro de la Hermandad de Veteranos y he intentado acceder a los precios de los alojamientos a través de su web y me ha sido imposible. Diría yo que hay algún problema en la misma.

2. Buenas tardes, soy Suboficial en reserva y he tenido conocimiento de la inauguración de esta Residencia, podrían informarme donde puedo encontrar modelo de solicitud y saber como se tramitan dichas solicitudes.
    Tomás Sastre Soler

1. Buenos días, Vd dispone de toda la información que nos solicita, en la publicación de nuestra página WEB correspondiente a la Residencia.

Pulse en los enlaces correspondientes y accederá a la información de la Residencia, el boletín de solicitud y los precios.

Un saludo.

3. Buenas he enviado una solicitud para alojarme en la residencia él día 05/11 por correo electrónico y no e recibido respuesta e intentado verificar dicha solicitud via Telefónica y siempre esta comunicando rogaría me confirmasen os a llegando solicitud gracias mi tlf es 656926274

1. Buenas tardes MARCO.
      Disculpa pero esta página WEB no gestiona la Residencia de la Guardia Civil, únicamente publicamos la información para conocimiento vuestro. Tendrás que insistir en la consulta por teléfono o bien enviarles un correo electrónico.
      Un saludo.

4. Buenas noches, vamos el día 14 /12/2018 , se puede entrar con el coche llegando de Salamanca, o hay restricción, gracias

1. Buenas tardes.
      Por favor, dirijanse a la Residencia de la Guardia Civil, ésto es solamente la página de la Real Hermandad de Veteranos.

En esta Web solamente informamos de la existencia de la Residencia citada, para cualquier detalle o aclaración deben dirigirse a la Residencia.

Un saludo.

5. No consigo ponerme en contacto con la Residencia. El teléfono que figura en la web (91 137 82 77) comunicando desde esta mañana a las nueve y son las 18.22 h. Y el correo para mandar la solicitud me devuelve todos los correos (residenciainfanta@aphgc.com). Saludos

1. Buenos días.

Acabamos de verificar que el teléfono 91 1378277 es correcto, pero solamente existe una línea y está saturada porque la Residencia está completa casi siempre.
      Según nos indican están pendientes de ampliar a varias líneas, así como también mejorar el Servidor del correo electrónico que también les presenta problemas de saturación.

Sentimos no poder darle otra solución hasta que mejoren las vías de contacto.

6. Buenas tardes.
    Quiero confiarmar vía telefónica una reserva llevo tres días sin poder hacer el teléfono siempre comunicando y vía correo no me contestan. Saludos

1. Buenas noches.

Sentimos no poder darle otra solución hasta que mejoren las vías de contacto.