OFERTA ESCULTURAS MILITARES “FREDPAR”

Ferprad, la más importante firma española de esculturas militares, se complace en presentarle nuestra página web. En www.ferprad.com podrá disfrutar del más completo recorrido por la historia de los ejércitos de España a través de la figuras más exclusivas que pueda imaginarse. Esta página web supone una actualización completa del catálogo de esculturas Ferprad. Los regimientos más laureados, figuras históricas, soldados del mundo… El diseño de esta nueva web le facilitará observar como nunca unas figuras que se han convertido en todo un referente internacional en este campo.


Más fotografías, nuevos detalles, fichas técnicas… Hemos hecho un gran esfuerzo para convertir ésta página en un escaparate único de uniformidad y arte. Viaje por la Historia de la mano de Ferprad.
Nuestra firma ofrece precios especiales a los miembros de las FFAA y a los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado. En este sentido, hemos dispuesto un código (FP2033D) para que pueda ser utilizado a la hora de formalizar un pedido en nuestra web y beneficiarse inmediatamente de dicho descuento.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos cualquier sugerencia a la hora de personalizar su figura. Le ofrecemos la posibilidad de personalizar los emblemas, empleos,
estandartes, tipo de camuflaje, dedicatoria, etc…
En caso de que necesitara algo que no esté publicado aún en la web, pregúntenos y estaremos encantados de solucionárselo.
Esperamos su visita y quedamos a su entera disposición para cualquier duda.

Le saluda atte

FERPRAD SL

FERPRAD
Polig. Ind. Pla de la Vallonga C/Trueno 1
03006.- ALICANTE
Tfno. 965 10 49 16
Móvil 655 85 48 13
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: