OFERTAS DE AESFAS

VIAJE LLEVADO A CABO AL BALNEARIO DE MANZANERA

Dentro de nuestras gestiones firmamos convenios con balnearios www.aesfas.org/balnearios/ y hoteleswww.aesfas.org/hoteles/ en España para nuestros asociados. Organizamos autobuses para preparar estancias a grupos, y a nivel individual, les facilitamos la opción al balneario de contactar directamente con los asociados para que puedan coordinar la fecha deseada para el balneario por mediación de nuestra plataforma de Termalismo.

NUESTRA TARJETA ES GRATUITA y se obtiene por Internet a través de nuestra página web www.aesfas.org/tarjeta-udpaesfas/ y la puede obtener el 90% de la población española, ya que es para funcionarios y mayores y todos sus familiares, y es España cualquier persona reúne esas condiciones.

También tenemos convenio con campos de golf, que aprovechan para ir a balnearios y jugar al golf, tanto jubilados por IMSERSO como personas de más de 50 años. Tenemos convenio con los campos de golf y pich&putt

AUGUSTA GOLF CALATAYUD

MASÍA DE LAS ESTRELLAS CLUB DE GOLF

CLUB DE GOLF LAS PINAILLAS

COFRENTES GOLF PITCH & PUTT

CLUB DE GOLF REQUENA

Tenemos el portal de la web Mayores UDP, que es el más importante de España desde donde recibimos las solicitudes de los asociados para enviarlas a los balnearios, y a nivel particular potenciamos las fechas que también les interesa a los propios balnearios, mandando muchas solicitudes de IMSERSO y también grupos de personas de más de 50 años.

NOSOTROS POTENCIAMOS LOS BALNEARIOS PORQUE ES UN BENEFICIO DE SALUD PARA NUESTROS MAYORES

​Estamos creando páginas provinciales de UDP-AESFAS para potenciar los beneficios a nivel provincial como la primera que está funcionando VALENCIA UDP-AESFAS

Hemos creado un Departamento de Comunicación Visual donde tenemos nuestro propio diseñador del producto ofrecido, y unos packs de muy alta calidad y a un precio especial para beneficiar a las empresas para que sea lo más económicamente posible.

Ya contamos con una nueva página web más atractiva y dinámica www.aesfas.org. También una APP actualizada y nuestras tarjetas digitales estarán ya en el móvil.

NO EXISTE NINGUNA ASOCIACIÓN EN ESPAÑA QUE TENGA LAS HERRAMIENTAS DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA QUE TENEMOS NOSOTROS.

Contamos, y funcionando muy bien por cierto, un CALL CENTER donde llaman los asociados para informarse de todos los productos que tenemos y desde donde aconsejamos y orientamos.

Desde AESFAS se le comunica a todas las directivas de las Asociaciones Adheridas y Vinculadas, y ellos a su vez se lo envían a sus asociados como una cascada para que sea lo más efectiva posible, ese es el éxito de AESFAS.

www.aesfas.org/ventajas-y-descuentos es nuestro apartado dentro de nuestra página web donde vamos informando de los convenios que vamos firmando para beneficiar a nuestros asociados:

CONVENIO CON OPEL ESPAÑA

CONVENIO CON SANITAS

CONVENIO CON FLEX

CONVENIO CON RENFE

CONVENIO CON CEPSA

CONVENIO CON ACTIBROK

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: