CURSO GRATUITO DE “EMPODERAMIENTO Y EMPLEABILIDAD”

El Presidente de ACIME, D. Pedro Luis García López, hace a nuestro Presidente de la Real Hermandad, el siguiente ofrecimiento:

Apreciado Presidente:

Quiero aprovechar la ocasión de promover una colaboración entre nuestras Asociaciones. A este respecto, quiero informarte del programa del asunto que podría resultar de interés para miembros de vuestra asociación. Por ello, quisiera que pudieras comunicarnos interesados para cursar esta formación de desarrollo personal y que paso a describirte con mayor detalle:

La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) en colaboración con el Ejercito de Tierra y ACS, ha puesto en marcha un programa de empoderamiento y empleabilidad, totalmente subvencionado y sin coste.

Dicho programa está dirigido a personas con discapacidad pertenecientes al personal militar, militares retirados con discapacidad, familiares de militares con discapacidad y otros colectivos afines.

Una formación creada con el fin de aportar estrategias de acceso al mercado laboral actual, dotada de gran cantidad de herramientas y conocimientos prácticos orientados a mejorar la empleabilidad de los participantes.

El plan pretende impulsar a los participantes a sacar el máximo rendimiento de su talento detectando, revalorizando, reorientando y consolidando competencias previas existentes y fortaleciendo puntos personales y/o profesionales que no han sido desarrollados en profundidad previamente. Este conjunto de acciones va a permitir a los asistentes afrontar con éxito sus retos personales y profesionales.

Todo ello a través de un programa que consta de  80 horas formativas que combinan la FORMACIÓN PRESENCIAL Y ON LINE

  • 2 jornadas formativas presenciales para poner en práctica los conocimientos y habilidades que se van adquiriendo con la ayuda de un formador. 
  • 68 horas lectivas a través de la formación on line, distribuidas en 10 módulos orientados a trabajar cada una de las habilidades individuales, relacionales, emocionales.
  • Un Plan de Acción Personal: que permitan a cada participante definir cuál es tu meta, cuán lejos estás de ella, y qué pasos dar en el itinerario personal hacia tu empleabilidad. 
  • Tutorías y sesiones de Coaching on-line con un tutor que les va permitir ampliar información y estar siempre conectados.

En definitiva se trata de una oportunidad si lo que se pretende es: 

  • Mejorar la situación personal y profesional
  • Saber hablar adecuadamente en público
  • Enfrentarse a los diferentes tipos de entrevistas de trabajo existentes
  • Construir un perfil profesional adecuándose al mercado laboral actual
  • Desarrollar la marca personal y aprender a gestionar las redes sociales
  • Resolver conflictos y negociar en el mundo personal y laboral
  • Aprender a gestionar el estrés y la frustración

Contamos con personal docente cualificado, así como de excelentes instalaciones.

Quiero comunicarte que somos sensibles a vuestras necesidades profesionales y, a este respecto, nos gustaría que conocieras nuestras iniciativas.

Esperando que pueda ser de vuestro interés, quedo a tu disposición.

Recibe un cordial saludo”

Lo que trasladamos a todas nuestras delegaciones, por si hubiera miembros interesados en su realización.”

PRESENTACIÓN DEL CURSO “EMPODERAMIENTO Y EMPLEABILIDAD”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: