EN EL SERVICIO A LA PATRIA, FALLECEN DOS PILOTOS DEL EJÉRCITO DEL AIRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Ejército del Aire, en muy corto espacio de tiempo ha perdido dos magníficos pilotos, como lo acreditan sus historiales de vuelo. La vocación militar solo tiene un objetivo: Servir a España.

Como dice nuestro Juramento hasta derramar la última gota de sangre. Así lo habéis hecho. Desde el Cielo que domináis con una depurada técnica de vuelo, seguir atentos a la Patria que también en ese puesto os necesita.

Tras participar en el desfile del día de la Fiesta Nacional el 12 de octubre  y de regreso a la Base de los Llanos por causas aún sin definir, el capitán del Ejército del Aire Borja Aybar,  piloto del avión de combate Eurofighter se estrelló en las proximidades de dicha Base.

Estaba casado y tenía un hijo, de muy corta edad, era natural de Puertollano (Ciudad Real) y acumulaba 1.238 horas de vuelo, 681 de ellas en el aparato siniestrado y el resto en otros tipos de aviones de combate.

 

El otro piloto fallecido en el accidente es el teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano de la 65 promoción, soltero y de 26 años de edad. Al comienzo del despegue de un ejercicio aéreo en la Base de Torrejón de Ardoz.

Nacido en Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo.

Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz. 
Nuestro más sentido pésame a todos nuestros compañeros del EA y a sus familiares.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: