El periódico de los mayores 65ymás, visitó la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, el pasado 29 de septiembre de 2021.

La delegación, representada por Fernando Ónega, su presidente, Paco Valle su consejero delegado y por la directora de redacción Ana Bedia, fue recibida por el teniente general de la Guardia Civil José Manuel García Varela, Presidente de la Real Hermandad y miembros de la Comisión Permanente.

Esta reunión sirvió para intercambiar experiencias de ambas organizaciones, por un lado las del diario digital de referencia apolítico, informativo, divulgativo y entretenido para las personas Mayores, y por otro las de la Real Hermandad de Veteranos, que a través de su revista Tierra, Mar y Aire y su página Web, se define como una asociación de régimen general, de personas mayores, viudas y huérfanos, para dar servicio, representación y la defensa de los derechos e intereses de sus socios, sin ánimo de lucro, de carácter cultural, benéfico y apolítico.

La Real Hermandad está siempre abierta a todas aquellas personas, civiles o militares, que compartan sus principios fundacionales, expresados en sus Ideales y Fines.

1 thought on “65ymás visita la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil