65ymás visita la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil

El periódico de los mayores 65ymás, visitó la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, el pasado 29 de septiembre de 2021.

La delegación, representada por Fernando Ónega, su presidente, Paco Valle su consejero delegado y por la directora de redacción Ana Bedia, fue recibida por el teniente general de la Guardia Civil José Manuel García Varela, Presidente de la Real Hermandad y miembros de la Comisión Permanente.

Esta reunión sirvió para intercambiar experiencias de ambas organizaciones, por un lado las del diario digital de referencia apolítico, informativo, divulgativo y entretenido para las personas Mayores, y por otro las de la Real Hermandad de Veteranos, que a través de su revista Tierra, Mar y Aire y su página Web, se define como una asociación de régimen general, de personas mayores, viudas y huérfanos, para dar servicio, representación y la defensa de los derechos e intereses de sus socios, sin ánimo de lucro, de carácter cultural, benéfico y apolítico.

La Real Hermandad está siempre abierta a todas aquellas personas, civiles o militares, que compartan sus principios fundacionales, expresados en sus Ideales y Fines.

1 thought on “65ymás visita la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: