ACTO EN EL EMAD, DESPEDIDA DE PERSONAL QUE PASA A SITUACIÓN DE RESERVA/RETIRO

El pasado día 11 de diciembre, tuvo lugar un Acto en el Estado Mayor de la Defensa como despedida del personal que pasa a la situación de Reserva/Retiro.

Acompañaron al JEMAD en dicho acto, el Teniente General Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, acompañado del Vocal de Relaciones Externas.

1 thought on “ACTO EN EL EMAD, DESPEDIDA DE PERSONAL QUE PASA A SITUACIÓN DE RESERVA/RETIRO

1. A ver si los compañeros que se retiran ingresan en nuestra Real Hermandad de Veteranos, hay muchos que se retiran y no llegan a pertenecer nunca, se necesitan cuantos más mejor para fortalecer esta gran Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.