1 thought on “ARTÍCULO DE OPINIÓN SOBRE EL REAL DECRETO LEY 15/2020 de 21 de Abril de 2020

1. Desde el centro aragonés de Alicante, hermanado con la real hermandad de las FA y GC, queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y compañeros de nuestros ;, mandos , oficiales sudboficiales y familiares que esta pandemia se ha llevado por delante, solo espero de corazón que esta epidemia termine pronto y que luego tengamos la unidad que había en España , que no vengan los odios entre los partidos politicos y que el pueblo vuelva a su cauce, con la terrible perdida como a muchos nos ha tocado con nuestros hijos que han perdido su trabajo, ojala Dios, todo vuelva a su cauce sin odios sin follones, un abrazo a todos vosotros y DEP a los que no han dejado.
    VIVA ESPAÑA