CEOMA: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN UCJC-IPES

De: ceoma <ceoma@ceoma.org>
Enviado el: miércoles, 16 de noviembre de 2022 12:34
Asunto: Colaboración Proyecto de Investigación UCJC-IPES

Buenos días,

Desde la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y el Instituto de Psicología, Emoción y Salud (IPES), están desarrollando el primer cuestionario de cribado de las principales emociones desagradables (ansiedad, ira y tristeza) y de soledad en personas mayores de 65 años.

Los objetivos son, por un lado, proporcionar una herramienta fiable y de calidad a los profesionales de la salud que unifique en un solo cuestionario variables importantes que pueden afectar a la calidad de vida de las personas mayores de 65 años, y por otro lado, dotar de un cuestionario de cribado que no existe en dicha población, pero sí podemos encontrar alternativas parecidas en el resto de segmentos de población.

Para ello buscan personas mayores de 65 años que de forma voluntaria quieran participar en su proyecto de investigación. La participación consistirá en el cumplimiento de varios cuestionarios online acerca de las variables psicológicas descritas anteriormente. La duración total del estudio rondará los 30 minutos aproximadamente.

El proyecto ha sido aprobado por el CEI (Comité de Ética en Investigación) de la UCJC. Si a lo largo del proceso o posterior a él tenéis alguna duda o necesitáis más información podéis dirigiros a esta dirección de correo de uno de los investigadores responsables del proyecto: f.sanchez2@ucjc.edu.

A continuación, os dejamos el enlace al documento online a través del cual se puede acceder al proyecto de investigación.

https://forms.gle/cLYLc73uxXDp5TT39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: