CONVENIO MINDEF-VOLUNTARIADO RHVFASYGC EN HOSPITAL CENTRAL DE LA DEFENSA

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE LA GUARDIA CIVIL, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN EL “HOSPITAL CENTRAL DE LA DEFENSA GÓMEZ ULLA, CENTRO SANITARIO DE VIDA Y ESPERANZA”.

En el BOE núm. 22 de fecha26/01/2.021, por Resolución 420/38660/2020, de 17 de noviembre, de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, se publica el Convenio con la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, suscrito el 10 de noviembre de 2.020 entre el Ministerio de Defensa y Nuestra Real Hermandad. Se anexa copia de la citada Resolución y su anexo.

RESOLUCIÓN BOE Nº 22/2021