DELEGACIÓN DE BURGOS: CRÓNICAS CASTRENSES-Programa de Radio (21-ENE-2020)

Programa de radio realizado y producido por la Hermandad de Veteranos de las FAS y GC de Burgos “CRÓNICAS CASTRENSES”

El programa de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con los Coroneles Jesús Cirujano Pita y Joaquín Saíz Barranco, el Tcol. Juan Sánchez Navarro y el Capitán José Cordero. Producido por la Delegación de Burgos de la Real Hermandad de Veteranos y emitido en directo por Radio Evolución (frecuencia 103.7, de FM) y que se puede visionar en Youtube , en el siguiente enlace:

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL VÍDEO DEL PROGRAMA