CRUCERO DE INSTRUCCIÓN DEL BUQUE ESCUELA “JUAN SEBASTIÁN ELCANO”

Nuestro buque escuela en su singladura anual del Crucero de Instrucción, ha llegado a la bahía de Boston, donde está prevista una Jura de Bandera a bordo del bergantín galeta.

Adam Castiglioni fotografió la entrada del Buque Escuela de Guardia Marinas “JUAN SEBASTIÁN ELCANO” en su entrada en la bahía de Boston, arrumbando a su punto de atraque en el Arsenal de Charlestown.

El nombre del buque escuela, pertenece al primer navegante que circunnavegó el planeta tierra, demostrando que nuestro planeta es una esfera, que 200 años después tras las mediciones realizadas con los nuevos instrumentos de navegación de medida de la latitud en el Ecuador Terrestre (Expedición de la “CONDAMINE” y los sabios guardiamarinas españoles Jorge Juan y Antonio de Ulloa de 21 y 19 años respectivamente, con permiso del Rey Carlos III) y en latitudes de Suecia cerca del Polo N, se definió como esfera achatada en el Polo N y S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad