DELEGACIÓN ALBACETE: Fallece el Capitán de la Guardia Civil ANGEL GALLETERO CABEZUELO

Nuestra Delegación en Albacete nos comunica la triste noticia del fallecimiento ayer 4 de abril de 2020, del Capitán de la Guardia Civil D. ANGEL GALLETERO CABEZUELO, a los 74 años de edad, que ostentaba el cargo de Vocal de Voluntariado en la Delegación.

Deja una hija y dos hijos, uno de ellos también miembro de la  Guardia Civil.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, expresa sus condolencias a la familia y eleva una oración por su descanso eterno.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico pulsando la casilla DEJA UN COMENTARIO, al pie de esta página publicada.

5 thoughts on “DELEGACIÓN ALBACETE: Fallece el Capitán de la Guardia Civil ANGEL GALLETERO CABEZUELO

  1. En nombre de la Delegación en Valencia de la RHV., y en el mío propio, queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de D. Angel Galletero Cabezuelo, a su familia, a la Delegación de Albacete y la familia de la Guardia Civil, por tan sensible pérdida. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso. Q.E.P.D.
    Un saludo afectuoso.
    PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN EN VALENCIA DE LA RHV

    1. Como Presidente de la Delegación de Madrid y en nombre de nuestros socios ofrezco nuestro mas sentido pésame a la Delegacion de Albacete y especialmente a su viuda e hija por el fallecimiento de este Benemérito y querido compañero Veterano. Que descanse en paz

  2. Descanse en paz D. Ángel Galletero Cabezuelo, vocal de voluntariado de la R.H. de Veteranos, Delegación de Albacete. Mi más sentido pésame a la familia por tan gran pérdida. Rogaremos por su eterno descanso.
    Saludos del Vocal del Voluntariado, Delegación de Valencia.
    Salustiano García Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: