DELEGACIÓN ALBACETE: Fallecimiento del Coronel D. JESÚS SÁNCHEZ SANTOS

Nuestra Delegación de Albacete comunica el triste fallecimiento el pasado 8 de abril de 2020, del Coronel Médico del Ejército del Aire, D. JESÚS SÁNCHEZ SANTOS (q.e.p.d.), a los 87 años de edad, tras una larga enfermedad.

Deja Viuda y seis hijos, a los cuales enviamos nuestras condolencias, desde la Comisión Permanente de la Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, al tiempo que rogamos una oración por su descanso eterno.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

9 thoughts on “DELEGACIÓN ALBACETE: Fallecimiento del Coronel D. JESÚS SÁNCHEZ SANTOS

1. D.E.P. Nuestro más sentidas condolencias a toda su familia y a los compañeros de esa Delegación.

2. Soy Juanma
    Hermano de Jesús Sánchez Santos
    En nombre de toda la familia, y en el mío propio, Muchas Gracias

3. Nuestro compañero de Hermandad en Albacete, que en tantas ocasiones curó nuestras enfermedades fué finalmente vencido por su padecimiento que lo alejó de nosotros como siempre le conocimos, discreto, moderado, en silencio. paciente y BUENO.
    Descanse en Paz.
    Dejó su huella entre nosotros

4. Mi más sentido pésame a su familia, por este querido y buen amigo, con el que tantas partidas jugué y del que mientras tanto iba recibiendo consejo y sabiduría. Una pérdida irreparable de una bellísima persona.
    Con todo mi dolor, un fuerte abrazo para su esposa y sus hijos. D.E.P.

5. Su familia ya conoce mis condolencias y mi dolor cuando me enteré de su pérdida. Tuve el honor de participar en la presentación de un libro suyo el pasado mes de enero, galardonado por su calidad, advirtiendo del peligro de la sobremedicacion. Pude descubrir aún más, además del hombre bueno, al hombre sabio. Siempre le recordaré.
    Mi profundo cariño a su familia. D.E.P.

6. Lo he conocido mas como persona que como militar, y siempre ha sido una persona muy respetuosa, agradable, amable, y como todos estamos diciendo BUENO.
    La última vez que hable con él fue en enero pasado, le vi bastante delicado pero él hablándome como si nada, que gran persona.
    A todos nos deja un gran recuerdo.
    Ánimo para toda la familia. D. E. P.