DELEGACIÓN ALMERÍA: ACTIVIDADES

Tras el parón provocado por el confinamiento por la pandemia y el posterior periodo vacacional, la Delegación en Almería de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil ha reanudado sus actividades, reabriendo su sede, ubicada en el Patio de los Naranjos del Cuartel de La Misericordia, y continuando con el programa previsto, ajustado éste a la situación sanitaria. Esta semana se han llevado a cabo las siguientes actividades:

1. LOS VETERANOS SUBEN AL TECHO DE ALMERIA: Se han reanudado las rutas de senderismo, llevando a cabo este sábado 12 de septiembre la ruta que conduce a la cumbre más alta de la provincia, el Chullo, con 2.608 mts, siendo alcanzada esta por el grupo de veteranos participantes, liderado por el Coronel López Morillo. Su cima nos regala 360º de vistas panorámicas: desde las cumbres más altas de Sierra Nevada hasta el mar Mediterráneo.

PULSE PARA ACCEDER A LA RUTA DE SENDERISMO “EL CHULLO”

2. Toma de Mando del Batallón de Guerra Electrónica II/32. El pasado día 10 de septiembre del 2020, a las 12.00 horas, tuvo lugar en el Acuartelamiento “Los Arcos” (Viator-Almería) el Acto de Toma de Mando del Batallón de Guerra Electrónica II/32 , por parte del Tcol. D. Francisco Javier Pérez Martín.
El acto estuvo presidido por el Coronel Oliva, Jefe del  Regimiento de Guerra Electrónica 32, .
Entregó el mando el Teniente Coronel D. Jesús Reguera Sánchez, quien hasta ahora lo ejercía, y que lo entrega al cumplir el tiempo máximo de destino en el mismo.
A este acto asistió en representación de los Veteranos almerienses, su Presidente, el Coronel Soriano.
Se adjunta foto con los Tenientes Coroneles saliente (izquierda) y entrante (derecha)

EL CORONEL PRESIDENTE

Javier Ángel Soriano Trujillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: