DELEGACIÓN BURGOS: Fallece el Coronel Don GUILLERMO NAVARRO PÉREZ

Nuestra Delegación en San Sebastián (Donostia), nos comunica la triste noticia del fallecimiento ayer 2 de junio de 2020, en San Sebastián, del Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos  Don GUILLERMO NAVARRO PÉREZ de Construcciones Militares, a los 91 años de edad.

Era Socio de Número por la Delegación de Burgos.

Pedimos una oración por su alma.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta las condolencias a su viuda Charo, y demás familiares, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

8 thoughts on “DELEGACIÓN BURGOS: Fallece el Coronel Don GUILLERMO NAVARRO PÉREZ

1. Gran persona y profesional en la miliicia como la copa de un pino. Le conici en el Rgto. Mixto de Ingenieros 6 ” en Loyola, de Capitan junto con De la Torre, Jubrias, Aznar y su hermano Tte.,Valmaseda, Carballo, etc. Una pena y le tendre en el recuerdo. DEP.
    P. D. – Ricardo Ruano, Cabo 1, RVH de Ingenieros, a dscrito a Pontoneros de Zaragoza y Vocal Asesor de la R. Hermandad de Veteranos de FFAA y GC, de Navarra

2. En nombre de la Delegación de Valencia, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, a la Delegación de Burgos, y a la RHV., en su conjunto, por tan importante pérdida. D.E.P.

3. Trabajé en la Comandancia de Burgos a sus órdenes. Gran profesional, excente jefe y muy buena persona. Mi mas sentido pésame a la familia