DELEGACIÓN BURGOS: X JORNADAS CULTURA DE DEFENSA

Desde la Real Hermandad os enviamos la convocatoria de las X Jornadas de Cultura de Defensa y en defensa de la Cultura (segunda época) que se celebrarán los días 21/22 y 23 de enero.

En esta ocasión en el salón de actos de Fundación CAJA CIRCULO, En PLAZA ESPAÑA nº3

Os presentamos un tema de gran actualidad e interés: “FLUJOS MIGRATORIOS”
La idea general es desmontar las falsas noticias sobre el tema y aportar una información completa, veraz y actual.
La primera conferencia nos hablará sobre los flujos migratorios, sus orígenes, las causas, los porqués y los cómo.
La segunda nos contara que pasa una vez llegan a España.
La tercera se centrará en los flujos que afectan a España de una zona tan convulsa como el Sahel.

• ¿De dónde vienen?
  • ¿Por qué y Para que vienen?
  • ¿Cómo llegan?
  • ¿Qué efectos producen en España?
  • ¿Se queda aquí, o España es una puerta hacia el norte de Europa?

Esperamos que éstas y otras preguntas tengan respuesta a lo largo de las jornadas.

OS ANIMAMOS A RESPALDAR ESTA INICIATIVAS DE LA REAL HERMANDAD
CON VUESTRA PRESENCIA Y DANDO LA DIFUSION A LA MISMA