El Ilmo. Señor DON SIXTO MARABINI BERRIZ, Coronel de Infantería, Ex-Presidente de nuestra Delegación de CANTABRIA, falleció en Santander, el día 16 de junio de 2024, a los 97 años.

Fue presidente de la Delegación de la Real Hermandad de Cantabria desde el 02/01/1995 hasta el 07/02/2019.

En el año 2010 le fue concedido el Premio Real Hermandad y, en 2020, fue nombrado Socio de Honor.

Su espíritu de servicio, dedicación a la Real Hermandad y ejemplo han sido siempre un referente y una inspiración para todos los que le han conocido.

La misa funeral por su eterno descanso se celebrará HOY MARTES, día 18, a las SEIS de la tarde, en la IGLESIA DE LA ANUNCIACIÓN (COMPAÑÍA) de Santander.

La fotografía es del 15 de mayo de 2019, durante la celebración del Día de San Hermenegildo, en la que se le rindió un cariñoso homenaje. El presidente entrante coronel Juan Carlos González Cerrato le hizo entrega de un obsequio por los más de 24 años de dedicación al frente de la Delegación de Cantabria.

La Comisión Permanente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, presenta las condolencias a su esposa, Mª Antonia y a sus hijos, Sixto, Íñigo, Hernán, Beatriz y Silvia, al tiempo ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

D.E.P.

5 thoughts on “DELEGACIÓN CANTABRIA: FALLECE EL EXPRESIDENTE CORONEL MARABINI

1. En nombre de la Delegación de Valencia, rogamos transmitan a su familia nuestro más sentido pésame por tan dolorosa perdida.
    Q.E.P.D.

2. ¡Con Dios, Sixto!
    Nos dejas un gran recuerdo y ejemplo por tu bonhomía, entrega y compañerismo.