Según nos comunica nuestra Delegación en Cuenca, ha fallecido el Presidente en funciones de la Delegación, Coronel del Ejército de Tierra del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción, Don JOSÉ RUBIO IBÁÑEZ.

La Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, presenta sus condolencias a la familia y en especial a su viuda Mercedes, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

DEP

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico pulsando la casilla DEJA UN COMENTARIO, al pie de esta página publicada.

11 thoughts on “DELEGACIÓN CUENCA: Fallecimiento del Presidente en funciones, Coronel JOSÉ RUBIO IBÁÑEZ

1. Un fuerte abrazo a la familia y en especial a su viuda . Siempre a sus ordenes mi Coronel desde Albacete un Vocal de la Hermandad de Albacete

2. Mi más sentido pesame, es terrible los fallecimientos que estamos viviendo estos dias dentro de nuestra Real Hermandad, pero la Muerte no es el Final.

3. El que fue su ayudante estos últimos años siente el más profundo dolor por su muerte. Fue ejemplo, hasta el último momento, de entrega y pasión en defender los principios de nuestra Real Hermandad que se resumen en su INQUEBRANTABLE AMOR A ESPAÑA POR ENCIMA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. DEP

4. Pepe era un gran compañero, con un estupendo sentido del humor
    Dios le acoja en su seno
    Mi más sentido pésame para su viuda y resto de familiares y amigos

5. Pobre Jose què tu con una vida nada fácil, porque estuvo amenazado por ETA, cosa què comentò él mismo, en un viaje què hice à Cuenca. Descanse en paz.

6. D.E.P. mi Coronel. Tuve el honor de estar trabajando con él en el POLIGEX muchos años. Una gran persona.

7. Una triste noticia, tuve el honor de trabajar con él en el Poligono de Experiencias de Carabanchel, buen jefe y sobre todo buena persona. Mi más sentido pésame a Mercedes un beso. D.E.P

8. Amigo Pepe,donde has estado,has dejado una huella imborrable de mucho aprecio por tú gran humanidad y excelente persona. Descansa en paz.
    Mercedes mi más sentido pésame
    D.E.P.

9. La Delegación de Madrid presenta sus condolencias a los componentes de la Delegación de Cuenca y especialmente a su familia. Ofrecemos nuestras oraciones por su eterno descanso.
    Con afecto.