DELEGACIÓN DE BURGOS: CRÓNICAS CASTRENSES-Programa de Radio (19-MAY-2020)

Programa de radio realizado y producido por la Hermandad de Veteranos de las FAS y GC de Burgos “CRÓNICAS CASTRENSES”

Os agradecemos en esta ocasión especial que lo visualicéis ya que ha sido grabado (gracias a la tecnológica) superando la dificultad que supone la situación de “acuartelamiento”, ya que manteniendo la responsabilidad que debemos asumir cada uno en estos días, hemos permanecido en nuestras casas, (todo juntos lo lograremos) pero no hemos querido faltar a esta cita semanal de contaros las actividades de las FAS y GC.
Os pedimos disculpas por los posibles errores y esperamos que responda a vuestras expectativas
UN ABRAZO

Joaquín Sainz Barranco
Coronel de Artillería
Presidente RHVFASYGC – Burgos

El programa de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con los Coroneles Jesus Cirujano y Lorenzo Benedet y los TCOL,s  Juan Sánchez Navarro y Javier Herrero Roa.

Producido por la Delegación de Burgos de la Real Hermandad de Veteranos y emitido en directo por Radio Evolución (frecuencia 103.7, de FM) y que se puede visionar en Youtube , en el siguiente enlace:

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL VÍDEO DEL PROGRAMA