DELEGACIÓN GRANADA: Fallecimiento de su Secretario Cte Rafel Almagro López

Según comunica el Presidente de la Delegación de Granada, ha fallecido esta madrugada, el Secretario de la misma, Comandante del Ejército de Tierra Don Rafael Almagro López, a los 79 años de edad.

La Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, transmiten sus condolencias a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

D.E.P.

5 thoughts on “DELEGACIÓN GRANADA: Fallecimiento de su Secretario Cte Rafel Almagro López

1. Mi más sentido pesame a sus familiares, amigos y a toda la Delegación de Granada. D.E.P.
    Pidamos a Dios que con la gravísima situación que padece nuestra Pátria acabe esta pandemia lo más rápido posible y que nuestro gran país vuelva a ser lo mejor del mundo.

2. En nombre del Presidente y toda la Junta de la Delegación de la Real Hermandad en Lérida, reciban nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Comandante Don Rafael Almagro López, Secretario de esa Delegación.
    Ruego transmita nuestras muestras de condolencia a su familia.
    D.E.P.
    Roberto Santaeufemia Fernández
    Coronel Presidente Delegado de Lérida

3. Desde la delegación de Álava acompañamos en el sentimiento a la familia y a todos los socios de esa Delegación. DEP.

4. Desde la Delegación de Murcia en Cartagena, os enviamos nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo y mucho ánimo para sus familiares y amigos.