DELEGACIÓN GUIPÚZCOA: Celebración de la Patrona de la Guardia Civil en Intxaurrondo

El pasado día 12, festividad de La Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, la Delegación en Guipúzcoa de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, asistió a todos los actos que ese día se desarrollaron en el Acuartelamiento de Intxaurrondo.
Poco se puede añadir a las fotografías que acompañan este texto, solamente decir que todos los actos brillaron por su puntualidad y exquisitez en su desarrollo.
Asistió una buena representación de Socios, que habían sido invitados a través del Presidente de esta Delegación, Coronel DON FRANCISCO JAVIER MADERO GARCÍA, por el coronel Jefe de la Comandancia Coronel DON LUIS GONZÁLEZ URTEAGA.


Como siempre esta Real Hermandad agradece las atenciones y el cariño con el que es tratados todos sus Socios, por parte de nuestra “BENEMÉRITA”, a la que gracias a Dios cada día más y mejor conocemos, y que en su primer artículo de la Cartilla del Guardia Civil, el Honor es lo principal, así los dice este artículo 1º (SIC)“El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez pedido no se recobra jamás.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: