DELEGACIÓN HUESCA: Fallecimiento del GENERAL DE BRIGADA JOSÉ MARIA GARDETA ARNAL

Nuestra Delegación de Huesca, comunica el triste fallecimiento hoy 21 de abril en Barbastro, del General de Brigada del Ejército de Tierra (Infantería), DON JOSÉ MARÍA GARDETA ARNAL (q.e.p.d.), a los 79 años de edad, después de un mes hospitalizado. 

Enviamos nuestras condolencias, a la familia, desde la Comisión Permanente de la Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, al tiempo que rogamos una oración por su descanso eterno.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

5 thoughts on “DELEGACIÓN HUESCA: Fallecimiento del GENERAL DE BRIGADA JOSÉ MARIA GARDETA ARNAL

  1. Mis condolencias a sus familiares y a la delegación de Huesca. Pensemos siempre en que la Muerte no es el final… .DEP

  2. En nombre de la Delegación en Valencia y en el mío propio como Presidente, expresamos a su familia , a la Delegación a la que pertenecía, y a la Real Hermandad, nuestro más sentido pésame, al mismo tiempo que elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso. Q.E.G.E.
    Un cordial saludo.

  3. Nuestro más sentidas condolencias a toda su familia y a los compañeros de esa Delegación. DEP

  4. Como componente de su Promoción de EM. me uno a su familia, compañeros y amigos en tan triste momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: