DELEGACIÓN LÉRIDA: Fallecimiento del Comandante O.M. RODOLFO ENRÍQUEZ TORRENT

Nuestra Delegación en Lérida, comunica la noticia del triste fallecimiento ayer día 7 de abril de 2020, del Comandante de Oficinas Militares DON RODOLFO ENRÍQUEZ TORRENT, a los 80 años de edad.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC, envían sus condolencias a la familia así como una oración por el eterno descanso de su alma.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico pulsando la casilla DEJA UN COMENTARIO, al pie de esta página publicada.

7 thoughts on “DELEGACIÓN LÉRIDA: Fallecimiento del Comandante O.M. RODOLFO ENRÍQUEZ TORRENT

1. Estuve destinado con él en el Cuartel General de la División “Urgel 4” en Lérida durante bastantes años. Gran profesional, estricto y recto, pero una persona educada, correcta y buena.
    Mis más sentidas condolencias para su familia, en especial para su hijo David que ha sido mi contacto.
    D.E.P.

2. En nombre de la Delegación de Valencia y en el mío propio como Presidente de ella, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, a la Delegación a la que ha pertenecido y a la Real Hermandad en su conjunto, por tan importante pérdida, al mismo tiempo que elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso. D.E.P.

3. La Delegación de Albacete se une al dolor de la familia y le expresa sus condolencias en la esperanza que Dios le mantenga en su Gloria