DELEGACIÓN LERIDA: Aniversario de la Subdelegación de Defensa

El pasado día 3 de mayo y bajo la presidencia del Delegado de Defensa en Cataluña, Coronel Don Luís Castuera Novella y la asistencia del Comandante Militar de la Plaza y Provincia de Lleida, Coronel Don Ricardo Antonio Salgado Clavero; así como del Subdelegado de Defensa en Lleida, Coronel Don Fernando Rodríguez de Rávena; de la Delegada del Gobierno en Cataluña Doña Teresa Cunillera y Mestres; del Subdelegado del Gobierno en Lleida D. José Crispín Gómez; del Embajador de España en Andorra Don Ángel Ros Domingo; del alcalde de Lleida Don Félix Larrosa; del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil; del Comisario de la Policía Nacional; del Comisario Jefe de los Mossos d´Escuadra; del Intendente de la Guardia Urbana de Lleida, entre otras autoridades militares y civiles, tuvo lugar el Acto de celebración del Día de la Subdelegación.
En dicho acto, entre otros nombramientos y condecoraciones se hizo entrega de la copia de la Hoja de Servicios al personal militar que durante el presente año pasó a la situación de retirado, entre ellos a nuestro presidente Coronel Don Roberto Santaeufemia Fernández y a nuestro socio de número Coronel Don Juan Navarro Robles.
En su alocución, el Coronel Rodríguez de Rávena hizo una glosa de las actividades de la Subdelegación y dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades asistentes y a los premiados.
Finalizó el acto con el homenaje a los militares de todos los tiempos fallecidos en cumplimiento del deber y un vino de honor en el que se brindó por el primer soldado de España, su Majestad el Rey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

News Reporter

1 thought on “DELEGACIÓN LERIDA: Aniversario de la Subdelegación de Defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: