DELEGACIÓN LÉRIDA: SAN HERMENEGILDO 2019

Con día radiante y vestidos con nuestras mejores galas, celebramos un año más, la Fiesta de nuestro Patrón San Hermenegildo. Los actos se iniciaron con la realización de la Asamblea Anual Provincial, presidida por nuestro presidente Coronel de Infantería D. Roberto Santaeufemia Fernández. La Junta expuso a los presentes, los actos realizados durante el pasado año; así como aprobación del ejercicio económico del pasado año y la previsión del ejercicio 2019.
Finalizada la asamblea, celebramos con Mosén Gerardo una misa de acción de gracias y homenaje a los que nos precedieron y que ahora se encuentran en servicio permanente en el más allá. Acto presidido por el Coronel Comandante Militar de la provincia D. Ricardo A. Salgado y acompañados entre otras autoridades por el Subdelegado de Defensa de Lleida Coronel D. Fernando Rodríguez de Ravena, así como por el Teniente Coronel de la Guardia Civil D. José Antonio Ángel Gonzalo, Comisario del CNP D. Manuel Hernández Blázquez, así como por representantes de Asociaciones de Artilleros de Montaña y del Somaten de España,
Una vez finalizado el acto religioso, nos dirigimos al restaurante donde se realizó la entrega, por nuestro delegado, Coronel Santaeufemia la medalla de la Real Hermandad , al Coronel en la reserva D Rafael Jiménez Sánchez, antiguo Subdelegado de Defensa en Lleida; gran amigo y colaborador, así como el premio de San Hermenegildo, al guardia civil ( R) D. Dionisio Martín Martín y mención honorifica a nuestro capellán Mosén Gerardo Quintilla.
Finalizando el acto con un excelente comida en la que estrechamos los lazos de camaradería y hermandad.