DELEGACIÓN MADRID: Fallece el GENERAL DE BRIGADA JUAN REY NAYA

Nuestra Delegación en Madrid, comunica la triste noticia del fallecimiento hoy 9 de mayo de 2020, en Madrid, del General de Brigada de SANIDAD, JUAN REY NAYA, a los 70 años de edad, a consecuencia del Covid-19.

Era miembro del Patronato de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

53 thoughts on “DELEGACIÓN MADRID: Fallece el GENERAL DE BRIGADA JUAN REY NAYA

  1. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Excmo. Sr. General D. Juan Rey Naya (D.E.P.)

    Ruego lo transmita a su familia.

    Coronel Soriano
    Presidente Delegación de Almería

    1. Mi más sentido pésame a la familia del General Rey Naya y al Patronato de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia civil.

    2. Durante anos fui paciente del Dr.Rey Naya gran cardiologo y una buenisima persona su perdida me ha causado gran,dolor que quiero transmitir a su familia.

  2. Mi sentido pésame a la familia de Juan Rey Naya, querido amigo y compañero al que tenía gran estima por ser una magnífica persona y haber recibido siempre ayuda de él. Buen profesional, buen militar, buen amigo, es una pérdida dolorosa que a todos los que le conocíamos nos deja un profundo vacío. Descanse en paz.

  3. Pierdo hoy un gran jefe, compañero y, sobre todo, amigo.
    Descansa en paz, mi general.
    COR. PÉREZ GARRIDO, JEM BRISAN 2005-2010

  4. D.JUAN REY NAYA SIENTO ENORMEMENTE TU PERDIDA HE PEDIDO MUCHISIMO POR TU RECUPERACION VEO Q DIOS TE PREFERIA CON EL PORQ SE Q ESTAS CON EL PORQUE ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO LO SIENTO POR TU FAMILIA TIENE Q SER MUY DIFICIL VIVIR SIN TI SOLO HACIAS FAVORES A LA GENTE GRACIAS POR TODO Y GRACIAS POR LO BIEN Q ATENDISTE SIEMPRE A MIS PADRES . A TUS ORDENES

  5. Tuve la suerte de conocerlo. Fue el general de mi marido y solo puedo decir de el que en mi familia hizo mucho bien. A mi padre le salvo la vida y siempre estuvo dispuesto a ayudar en lo que se le pedia. Lo siento en el alma se ha ido un gran hombre y buenisima persona descanse en paz. Rezo por ti juan rey naya

  6. Los componentes de la Delegación en Valencia, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, al Patronato, a la Delegación de Madrid y a la Real Hermandad en su conjunto, por tan sensible pérdida. Q.E.P.D.

  7. Como miembro del Patronato lamento el vacío que nos deja el General Rey Naya, no sólo como médico sino también como persona, su recuerdo siempre permanecerá con nosotros. Mi más sentido y cariñoso pésame a su familia. Que en paz descanse.

  8. Mi más sentido pésame para su mujer, hijos y compañeros médicos y militares.Hemos trabajado juntos más de treinta años y resalto su bonhomía y profesionalidad.Que Dios le tenga en su gloria J.L.Barbosa.Madrid

  9. Mi más sentido pésame a su mujer y a sus hijos.
    He tenido el Honor de estar a sus órdenes 4 años y la suerte de tenerlo como amigo, mi mejor amigo 10 años. Una de las personas que más han marcado mi vida. Pido a Dios que le tenga a su lado.
    A la orden de Vuecencia mi General, siempre a sus órdenes.
    D.E.P.

  10. Tuve la oportunidad de conocerlo y mi recuerdo es su gran profesionalidad y su enorme humanidad . Mi más sentido pésame a la familia . Descanse en Paz .
    Joan Mesquida
    Ex Director General de Infraestructuras del Ministerio de Defensa .
    Ex Director General de la Policía y la Guardia Civil .

    1. No tengo palabras para expresar la tristeza que siento. Mi marido y yo conocimos a nuestro querido Dr. Rey Naya cuando tenía 18 años y éramos novios (siempre nos recordaba que íbamos en moto), desde ese día hasta hoy que tengo 58, ha sido nuestro médico de referencia y nuestro amigo. Toda mi familia hemos pasado por sus sabias “manos”. Desde mi madre que le adoraba y a la que hacía sentirse siempre tan cómoda con su exquisito trato y siempre sonriente, hasta mis hijos, hermanos… Todos sabíamos que Juan era el mejor el médico el más humano y un gran profesional. Nos unimos con todo nuestro cariño al dolor que debe sentir su familia sintiéndonos parte de ella.
      Descansa en paz querido Juan siempre serás una excelente persona y un excelente profesional y ten tendremos en nuestro corazón.

  11. Que malísima noticia! Pierdo a un excelente compañero y amigo, Magnífico profesional y persona. Siempre quedarás en mi recuerdo los años pasados con él en el Gómez Ulla y sobre todo los últimos en activo siendo los dos los Generales Médicos del ET. La colaboración en esa época entre BRISAN y DISAN fué óptima, tuve mucha suerte en coincidir con él, Descanse en paz y un sentido abrazo a su familia.

  12. Esta pandemia se ha llevado muchas vidas por delante.
    Solo puedo agradecerle, como española e hija, nieta y sobrina de militar, su magnífica labor y su sacrificio, siempre por España.
    Que descanse ya en las manos del Señor.
    Un fuerte abrazo a toda su familia

  13. Durante muchos años hemos sido pacientes del Dr.Rey Naya. Siempre nos atendía con cariño , y nos daba confianza por su sabiduría y humanidad, se fue convirtiendo en un amigo de la familia, pues también nuestras hijas acudían a él. Sentimos mucho su pérdida, nos ha impactado la noticia. Nuestro más sentido pésame a su familia. Que Dios le tenga en su Gloria que con toda seguridad se merece.

  14. Soy el General Eduardo González-Gallarza Morales, Presidente del Patronato de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, lamento muchísimo la muerte de nuestro compañero, miembro del Patronato, el General de Sanidad Juan Rey Naya. Era un magnífico profesional al que echaremos mucho de menos en la Real Hermandad. Descanse en paz y todo nuestro cariño y afecto a su mujer y a sus hijos. General Gallarza.

  15. Nuestro más sentido pésame a la familia en nombre del Presidente, de la Junta y de todos los miembros de la Delegación de Lérida.
    D.E.P.

  16. Mi más sentido pésame a la familia. Guardo un magnífico recuerdo de nuestra relación que giró entorno a las actividades en la Real Academia de Medicina de Galicia en la que ingresó en un brillante acto celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago siendo yo Decano.
    Era una buena persona.
    Descanse en paz

  17. Perdemos con la muerte del General Rey Naya un gran militar, un gran médico y un gran amigo. Fuimos compañeros muchos años en Gómez Ulla y me queda el recuerdo de su gran bonhomía. Un abrazo para su familia y una oración para su alma. DEP.

  18. Soy Gabriel Olmedilla Page (coronel médico). Fuimos compañeros en el Hospital Gómez-Ulla.
    Juan Rey Naya fue un gran amigo y además mi cardiólogo. Su pérdida me ha causado un gran dolor que quiero transmitir a su familia.

  19. Soy Gabriel Olmedilla Page, coronel médico. Fuimos compañeros en el hospital Gomez Ulla.
    Juan Rey Naya fue mi amigo y cardiólogo. Su pérdida me ha causado un gran dolor que quiero transmitir a su familia.

  20. He sentido mucho el fallecimiento del Dr. Rey Naya. He estado haciendo memoria y hace más de 10 años que acudía a su consulta, era una maravilla como médico y como persona y siempre me atendió muy bien tanto a mí como a mis padres. Se ha ido demasiado pronto, mando un fuerte abrazo a su familia y mucho ánimo y entereza para sobrellevar su pérdida.

  21. Os acompaño en estos momentos de tanto dolor!. Era excepcional como toda su familia!!!, en especial su hermana Marisa, su cuñado Jaime y sus sobrinas Natalia y Aruska!!!, un fuerte abrazo para todos !!!.

  22. Era paciente del D. Rey Naya no hacía mucho tiempo, pero era una de esas personas que transmitía bondad y mucha profesionalidad. Siento mucho su pérdida mi más sentido pésame a familiares y amigos. Dios le tenga en el mejor sitio. Descanse en Paz

  23. Se marcha un gran compañero, un apoyo en los momentos difíciles que me tocaron vivir en el hospital G. Ulla y sobre todo un Amigo que siempre depositó en mí lo más valioso, su confianza.
    Descansa en Paz mi General, mi Amigo.
    Cte. Médico Neurocirujano

  24. Soy Teniente Coronel Médico. Empecé siendo su subordinado, y en poco tiempo, además nos hicimos amigos. Muy buena persona, y, como jefe y médico, excepcional. Siempre me ayudó y apoyó cuando lo necesité. Mi familia y yo nunca lo olvidaremos. Sentimos una enorme gratitud y admiración por él.
    Nuestro más sentido pésame para su familia.
    Hasta siempre, mi General.

  25. Hemos perdido un gran amigo y un prestigioso profesional. Durante todos los años que he tenido el honor de contar con su amistad siempre ha estado a nuestro lado incondicionalmemte. Te vamos a echar mucho de menos.. Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
    D.E.P.. mi General.

  26. Lamuerte de mi amigo Juan Rey Naya, compañero de Promoción militar y excelente persona me ha producido una gran pena.
    Mis condolencias a su familia.

  27. Poco que añadir cuando todos los subordinados le elogian. Compañeros, colegas, camaradas, pacientes,… Quien ha combatido bien su combate, quien ha corrido bien su carrera, quien ha conservado la fe, le aguarda la laureada en el cielo. Descanse en paz, General.

  28. Lamentamos su pérdida, un excelente cardiólogo y persona, anteponiendo su generosidad y buen hacer en el ejercicio de su profesión. Nos sentimos unidos al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz.

  29. Querido Juan, has sido mi cardiólogo, compañero y amigo entrañable.
    Es muy difícil asumir que no te volveré a ver por la clínica.
    Todos los que te hemos conocido como Cardiólogo, o como Guardia, como Soldado, o como Compañero y Amigo te hemos admirado y querido.
    No encuentro la palabra que consuele a tu Familia y a tu entorno.
    La muerte no es el final.
    Javier Porras Magret

  30. Yo estuve a sus órdenes cuando estaba destinado en el Servicio de Sanidad de la Escuela de Tráfico de la GC y él era el Jefe de Sanidad de la DIGEGUCI. Fué un gran médico y un buen Jefe, siempre dispuesto a ayudar a sus subordinados. Gran persona. DEP. Mis condolencias a su familia y amigos.

  31. Lamentamos profundamente fallecimiento de mi General y Cárdiólogo,con el que hicimos amistad hace años,expresamos nuestras mas profundas y sinceras condolencias a la familia y allegados.-
    José Julio Marzoa Cancelo.-/María Esther Alonso Pantiga,.Collado Villalba, Madrid
    Comte. (R) Guardia Civil

  32. He conocido a Nuestro General muy recientemente como mi Cardiólogo, pero con tiempo suficiente para considerarlo un extraordinario Médico por su acertado criterio y profundos conocimientos.
    En la relación personal era entrañable, su humanidad era desbordante, fuera de lo común y con un elevado concepto de la amistad.
    Me adhiero al sentimiento de sus amigos por tan dolorosa pérdida y expresó a su familia mi más sentido y respetuoso pésame.

  33. He sido paciente del doctor Rey y no puedo dejar de sentir una pena muy grande por su desaparición . Gran medico, sencillo, cariñoso, una gran persona. Mis condolencias a la familia . Descanse en paz.

  34. Nuestro más sincero pésame a la familia desde la familia Serrano Fernández. Excelente profesional y gran amigo de sus pacientes. Nos ha atendido a toda la familia. Que Dios lo tenga en Su Gloria.

  35. Soy Pilar, paciente de muchos años. Me uno al dolor de la familia, del dr. Rey Naya, gran hombre y excelente médico. DESCANSE EN PAZ

  36. Nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de Juan Rey Naya, gran amigo, gran cardiólogo de toda nuestra familia y, sobre todo, gran persona por su profesionalidad y entrega. Tuve el gran honor de que me confiara la educación de sus hijos en un colegio salesiano. Desde entonces nuestra sincera amistad. Nuestro más sentido pésame a su esposa y a sus hijos. Rezamos por ti, Juan, querido amigo. Descansa ya en la casa del Padre e intercede por nosotros pues seguro que te encuentras muy cerca de Él.

  37. Conocí a Juan rey Naya cuando todavía era comandante en el hospital militar Gómez Ulla cómo compañero médico y excelente profesional. Todo el tiempo que coincidimos me pareció una excelente persona creo que su perdida es una gran desgracia tanto para su familia en primer lugar como para sus amigos y para la medicina así como para el ejército. Se están yendo los mejores los que han estado siempre en primera línea luchando contra la enfermedad y siempre insuficientemente valorados un fuerte abrazo a la familia y a todos sus amigos no te olvidaremos

  38. Mi más sentido pésame para la familia del Excmo. Sr. General D. Juan Rey Naya.
    Que su luz brille eternamente junto a nuestros hermanos en Cristo.

  39. Como paciente del doctor Rey Naya en el hospital Santa Elena, consternado al conocer por prensa su fallecimiento, quiero expresar mi respeto y gratitud. Así como mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

  40. Lamento con enorme dolor y muy de corazón la muerte del doctor Juan Rey Naya, estupendo cardiólogo que atendió a un servidor con gran competencia clínica. Cuando me hacía las pruebas ecocardiográficas siempre le agradecí su gran sentido humano y su trato afable y quitamiedos en aquellos momentos en que mi persona estaba hecha un auténtico manojo de nervios. Siempre lo recordaré. Descanse en paz.

  41. He tenido la suerte de trabajar con el Dr Rey Naya los últimos 4 años. Siempre tenía una palabra amable y cariñosa. Nos transmitía una seguridad y confianza total.
    Además fue el Cardiólogo de mis padres y no puedo agradecerle lo suficiente como se portó con ellos ambos lo han sentido mucho.
    Se que hablo en nombre de todo el servicio de urgencias de la Clínica Santa Elena, cuando digo que lo echaremos muchísimo de menos, sobretodo a la magnífica persona que era.
    Muchas gracias por tu ejemplo, tu cariño y tu simpatía. Nunca te olvidaré has sido un referente y un ejemplo para mi, como médico intentaré tener tu profesionalidad, tu cariño y tu entrega.
    D.E.P .

    1. Gracias a todo el personal de la clinica, sois un equipo humano fabuloso. Se nos va nuestro cardiologo una gran persona pero deja huella en vosotros

  42. Gran doctor y mejor persona. Gracias a el tuve un buen embarazo y me ayudo a superar el miedo de un fallo cardíaco. Tenia pendiente mi revisión anual con el, y la pena que me invade sabre que ya no esta con nosotros es muy grande. Da todo darte las gracias por tu esfuerzo, dedicación y comprensión ya que las mamas nunca somos pacientes fáciles. Mi más sentido pésame a toda su familia. Nunca olvidare sus sabias palabras de consuelo y animo.
    Descanse en Paz querido doctor.

  43. Y ahora que, querido doctor?
    Tantos años junto a mi padre en la comandancia y tantos años cuidando de su corazon. Quien nos va a quitar el miedo al entrar en la consulta? Quien me va a decir que mi padre esta hecho un toro? Quien me va a decir que me deje de gilipolleces que mi corazon está perfecto? Eras tan claro y nos dabas tanto animo!! El ultimo consejo fue subete al avion y dejate de pensar tonterias disfruta de tu viaje!! Pues ahora el que se ha ido de viaje eres tu y nos dejas muy tristes aqui abajo doctor. Un abrazo a la familia

  44. Mi más sentido pésame a su familia y a la Clínica Santa Elena, en nombre de mi familia y en el mío propio. Durante años ha cuidado de nuestro corazón en su consulta de la citada clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.