“Sentimos comunicar, con gran dolor, que anoche falleció nuestro querido, Secretario y Abanderado de la Delegación de Madrid, Teniente del E. A. (R). D. Ángel Rodríguez López, a los 72 años de edad, en el Hospital Gómez Ulla donde había ingresado por una diabetes descontrolada.
Ángel fue el iniciador, impulsor y coordinador de la participación de la Real Hermandad en el Acto de Izado de Bandera en la Plaza de Colón de los terceros miércoles de mes y en los izados Solemnes, que se realizan en el año.

Buen militar, con gran espíritu y vocación de servicio, dispuesto a ayudar a todo el mundo y gran dedicación a la Real Hermandad, le vamos a echar mucho de menos.

Desde la Junta Nacional, nos unimos al sentimiento de su esposa Julia, de su familia, así como del resto de componentes de la Delegación de Madrid, con su Presidente a la cabeza, donde siempre fue muy querido.

Rogamos una oración por su alma. ¡Descanse en Paz!”

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico pulsando la casilla DEJA UN COMENTARIO, al pie de esta página publicada.

4 thoughts on “DELEGACIÓN MADRID: Fallecimiento de nuestro Secretario y Abanderado Tte. Ángel Rodríguez López

1. Desde la Delegación de Cantabria y en nombre de todos nuestros socios, queremos expresar nuestro sentido pésame a la familia, compañeros y amigos por la pérdida de nuestro compañero. DEP.

2. Acompañamos en el sentimiento a toda la familia y socios de esa Delegación. DEP.
    Real Hermandad de Veteranos
    Delegación de Alava.