Tengo el sentimiento de comunicar que acaba de fallecer en el Hospital de Almansa a los 78 años de edad nuestro Socio el GD. D. Pedro Herguedas Carpio de la XIX Promoción de la Academia General Militar. Fue Jefe de la Fuerza de Acción Rápida del ET. (creada en 1992) y anteriormente Jefe de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable “Galicia VII”.  En pocos días esta promoción ha pagado un doloroso tributo con el fallecimiento del GB. Sanchez de Toca, del Coronel Ramirez Verdún y ahora del GD. Herguedas.
A su esposa Carmen y a sus tres hijos, nietos y hermanos deseamos que el Señor les ayude a sobrellevar esta irreparable pérdida.
Pido a todos una oración por su eterno descanso.
¡Descansa en paz querido amigo y compañero!

La Comisión Permanente de la Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y GC, transmiten sus condolencias a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico pulsando la casilla DEJA UN COMENTARIO, al pie de esta página publicada.

13 thoughts on “DELEGACIÓN MADRID: Fallecimiento del GD de División del ET D. Pedro Herguedas Carpio

1. En nombre de la Delegación en Valencia de la RHV., y en el mío propio, queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, a la Delegación, y a la familia militar, por tan sentida pérdida. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
    Un respetuoso saludo.

PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN EN VALENCIA DE LA RHV.

2. Mi más sincero pésame a la familia por el fallecimiento del General Herguedas.
    Con su mujer e hijo, hemos participado en comidas con antiguos veteranos
    paracaidistas de Madrid en la casa de uno de ellos que estuvo en la misma
    compañía de la III Bandera Paracaidista cuando era Teniente.
    Para que el Señor Dios y Jefe nuestro le lleve pronto a su lado, rezamos por
    su alma. Descánse en paz.

3. Nuestro mas sentido pésame por el triste fallecimiento del General Herguedas. Que Dios lo tenga en su Gloria.

4. Mi familia y yo hemos tenido la suerte de haberlo conocido. Su triste pérdida nos ha dejado muy tristes. Descanse en paz Pedro. Hasta pronto. Un beso al cielo. Una gran perdida una exelente persona. Nuestras condolencias a su familia.

5. “IN MEMORIAN” mi Gral: habiendo estado a tus ordenes en tu época de La Coruña, quiero testimoniar a toda tu familia nuestro mas sentido pésame por tan irreparable perdida, y que” EL SEÑOR DE LA VIDA Y LA ESPERANZA, FUENTE DE SALVACIÓN Y PAZ ETERNA TE OTORGUE LA VIDA QUE NO ACABA EN FELIZ RECOMPENSA POR TU ENTREGA” DEP., Tu antiguo Col. y amigo, Francisco Vazquez Castro.

6. La Junta y socios de la Delegación de Barcelona expresan su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del General Herguedas y ruega una oración por su alma.
    Descanse en paz.

7. En nombre de los componentes de La delegación de Albacete y en el mío propio, unimos nuestras oraciones por el descanso eterno en la Gloria de Dios Padre

8. ¡¡¡ Mi mas sentido pésame y mis condolencias mas sinceras a los hijos y familiares, del compañero de nuestro Cuerpo Benemérito G.C. Capitán D. Angel Galletero…DEP !!!

9. Mi más sentido pésame y condolencias a familia y amigos. Militar y compañero ejemplar, próximo a sus subordinados y compañeros. Su sonrisa y amabilidad reflejaban su carácter. DEP