DELEGACIÓN MADRID: Fallecimiento del Profesor D. MIGUEL ÁNGEL RUBIO GARCÍA

El pasado 18 de abril de 2020, a los 52 años, ha fallecido D. MIGUEL ÁNGEL RUBIO GARCÍA, profesor de la Fundación Colegio “ESTUDIO” de Pozuelo de Alarcón (MADRID), víctima del Covid-19.

Es hijo de ALICIA MARÍA GARCÍA FERNÁNDEZ, socia de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil por MADRID, asidua y apreciada colaboradora, es Premio de la Revista TIERRA, MAR y AIRE, habiendo recibido así mismo la Medalla al Mérito de la Real Hermandad.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

6 thoughts on “DELEGACIÓN MADRID: Fallecimiento del Profesor D. MIGUEL ÁNGEL RUBIO GARCÍA

1. La Delegación de Valencia, expresa su más profundo pésame, a la familia, a la Delegación de Madrid y a la Real Hermandad, por tan sensible pérdida .Q.E.P.D.
    Elevamos nuestras oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

2. Querida Alicia,
    La Revista Tierra, Mar y Aire se une a tu dolor y al de tu familia por tan triste pérdida.
    Sabes lo que te apreciamos y la ilusión con la que el Coronel Ramírez Verdún recibía tus artículos.
    Rezamos para que Dios os dé esperanza y consuelo y que Miguel Ángel ya esté con Él en Su Gloria.
    Un fuerte abrazo,
    Sara Heras