DELEGACIÓN MADRID: Izado de bandera en Colón y Jura de Bandera Personal Civil
Con motivo de la Semana  Naval que se celebra del 17 al 24 de Septiembre el acto de Izado de Bandera habitual, en  la Plaza de Colón Jardines del Descubrimiento (Madrid), se traslada al sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas presidido por el  Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada. El acto irá seguido de una Jura de Bandera de Personal Civil   (Solicitudes hasta 15 sep 2021)
 Los que deseen asistir se reunirán en el lugar habitual  a las 10:30 para  dirigirse al lugar reservado para los Veteranos por Protocolo de la Armada, debiendo portar mascarilla y respetar la distancia de seguridad tanto en formación como en las concentraciónes antes y después del acto.
Uniformidad Gala (Veteranos con guantes blancos, americana y condecoraciones en miniatura en el lado izquierdo de la misma).
Quienes no dispongan de la uniformidad en perfecto estado no podrán pasar a formación.­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: