DELEGACIÓN MAHÓN: Fallece el CORONEL D. PEDRO VILA GUARDIA

Nuestra Delegación en Mahón (Menorca), comunica la triste noticia del fallecimiento el pasado 2 de junio de 2020, en Ciutadella, del Coronel de la Guardia Civil, D. PEDRO VILA GUARDIA, a los 85 años de edad.

Se ruega una oración por su eterno descanso.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a su viuda Doña Pilar García-Argüelles e hijos, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

6 thoughts on “DELEGACIÓN MAHÓN: Fallece el CORONEL D. PEDRO VILA GUARDIA

  1. Desde el recuerdo, cuando nuestra alma busca el consuelo de la esperanza, elevamos una plegaría a la Pilarica para que como Madre y Patrona, le haya cobijado bajo su Manto

  2. Mi más sentido pésame por su fallecimiento.
    Lo conocí como Comandante Jefe de Estudios en la Academia Regional de la Guardia Civil en Sabadell en 1974, donde ingresé como alumno y salí como guardia 2º.
    Persona de la cual se guarda un grato recuerdo por los que allí estuvimos, pues en Vitoria tenemos un grupo de antiguos alumnos que nos reunimos anualmente y siempre que ha salido su nombre en nuestras conversaciones ha sido para bien. Seguirá en nuestro recuerdo.
    DEP

    José R. Gil Portilla
    Coronel de la Guardia Civil Retirado
    Presidente de la Delegación de la Real Hermandad de Veteranos de Alava.

  3. La Delegación de Valencia, expresa sus condolencias a la familia y a la Delegación a la que pertenecía, por tan sentida pérdida. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.