DELEGACIÓN MURCIA-CARTAGENA: Fallece el Alférez de Navío D. ANASTASIO GONZÁLEZ-MOHINO RODRIGUEZ-BARBERO

Nuestra Delegación en Murcia-Cartagena, comunica la triste noticia del fallecimiento el día 1 de mayo de 2020, del Alférez de Navío, Don ANASTASIO GONZÁLEZ-MOHINO RODRÍGUEZ-BARBERO, a los 93 años de edad,  Socio de la Delegación desde hace 28 años. Este año se le había concedido la placa-homenaje que anualmente concede la Delegación y que estaba previsto entregársela en la comida que con motivo de la Festividad de San Hermenegildo, íbamos a celebrar el pasado 15 de abril y que debido al “Estado de Alarma” nos hemos visto obligados a suspender.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

6 thoughts on “DELEGACIÓN MURCIA-CARTAGENA: Fallece el Alférez de Navío D. ANASTASIO GONZÁLEZ-MOHINO RODRIGUEZ-BARBERO

  1. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Alférez de Navío D. Anastasio González-Mohino Rodriguez-Barbero.

    Ruego lo transmita a su familia.

    Un fuerte abrazo

    Coronel Soriano
    Presidente Delegación Almería

  2. La Delegación de Valencia, expresa a la familia, a la Delegación a la que pertenecía y a la Real Hermandad en su conjunto, nuestras más sentidas condolencias. D.E.P.

  3. Muchas gracias a todos por sus cariñosas palabras a mi padre en nombre mío y de mi familia
    Carmen González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.