DELEGACIÓN MURCIA-CARTAGENA: Fallece el CAPITÁN DE NAVÍO D. PEDRO SÁNCHEZ DE TOCA ACEBAL

Nuestra Delegación en Murcia-Cartagena, comunica la triste noticia del fallecimiento el pasado 7 de mayo de 2020, del Capitán de Navío, PEDRO SÁNCHEZ DE TOCA ACEBAL, a los 91 años de edad, con más de 26 años de antigüedad como socio de esta Real Hermandad. En el año 2018, se le concedió la placa-homenaje que anualmente concede esta Delegación Provincial.

Pedimos una oración por su eterno descanso.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

6 thoughts on “DELEGACIÓN MURCIA-CARTAGENA: Fallece el CAPITÁN DE NAVÍO D. PEDRO SÁNCHEZ DE TOCA ACEBAL

  1. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Capitán de Navío D. Pedro Sánchez de Toca (D.E.P.)

    Ruego lo transmita a su familia.

    Un fuerte abrazo

    CORONEL SORIANO
    Presidente de la Delegación Provincial

  2. Descanse en paz nuestro querido compañero y veterano Capitán de Navío Pedro Sánchez de Toca. Rezamos por él y enviamos todo nuestro afecto y cariño a la familia. Gen. Gallarza.

  3. En el nombre de la Delegación de Albacete y en el mío propio, acompañamos en su dolor a nuestros vecinos de Murcia y a supropia familia
    Dios lo tenga en su Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.