DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallece el COMANDANTE D. JUAN JOSÉ ALISTE

Nuestra Delegación en Salamanca, comunica la triste noticia del fallecimiento ayer 28 de junio de 2020, del Comandante del Ejército de Tierra y Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) de Castilla León., D. JUAN JOSÉ ALISTE, a los 65 años de edad.

Se ruega una oración por su eterno descanso.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

9 thoughts on “DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallece el COMANDANTE D. JUAN JOSÉ ALISTE

  1. Descanse en paz un gran militar y mejor persona
    Tocado por el zarpazo del terrorismo logro sobreponerse a su desgracia y dedico el resto de su vida a luchar contra los asesinos de ETA.
    Rezaremos por él

  2. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Sr. Comandante D. Juan José Aliste (D.E.P.)
    Un fuerte abrazo

  3. En nombre de los Veteranos murcianos y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Comandante D. Juan José Aliste, gran luchador y defensor de las victimas del terrorismo.
    Un fuerte abrazo

  4. Es una pena compartir estas noticias. Desde estas líneas transmitir nuestro pesar en nombre de la Delegación de Lérida.
    En la firme convicción de una próxima resurrección, hasta siempre mi comandante que el Señor Dios de los Ejércitos te acoja en su seno.

  5. Un valiente, ese era Juan José Aliste Fernández, un luchador que supo sobreponerse a las garras del terrorismo, cobarde y asesino, de ETA. Ejemplo de dignidad, y de superación también. Fue un caballero español y un militar excepcional. ¡ Estoy orgulloso de haberle conocido !. ¡ A sus órdenes mi Comandante, hasta siempre !.

  6. En nombre de la Delegación en Valencia, expresamos nuestro más sentido pésame por tan dolorosa pérdida. D.E.P.

    1. En mi nombre y en el de la Delegación de Albacete nuestro más sentido pésame y pedimos a Dios que los hombres con su entrega, resurjan en esta sociedad que nos perturba. D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.