DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallece el Comandante D. PEDRO ALFONSO ANTÚNEZ

Nuestra Delegación en Salamanca, comunica la triste noticia del fallecimiento el día 20 de abril del 2020, en Salamanca, del Comandante de Ingenieros (E. AUX.), Don PEDRO ALFONSO ANTÚNEZ, Socio de la Delegación de Salamanca, a los 92 años de edad y a consecuencia del Covid-19.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a la familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

5 thoughts on “DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallece el Comandante D. PEDRO ALFONSO ANTÚNEZ

1. Nuestro más sentido pésame a la familia en nombre del Presidente, de la Junta y de todos los miembros de la Delegación de Lérida.
    D.E.P.

2. Desde la Delegación de Albacete compartimos y rezamos con su Familia y con quienes formamos esta Real Hermandad

3. En nombre de toda la Delegación de Valencia, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, a la Delegación a la que pertenecía y a la Real Hermandad en su conjunto, por tan sensible pérdida. D.E.P.