DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallecimiento del CORONEL E.A. JESÚS GONZÁLEZ CLEMENTE

Nuestra Delegación de Salamanca comunica el triste fallecimiento, el pasado 15 de marzo de 2020, del Coronel del Ejército del Aire, JESÚS GONZÁLEZ CLEMENTE (q.e.p.d.), a los 76 años de edad, debido a una leucemia.

Enviamos nuestras condolencias, a la familia, desde la Comisión Permanente de la Junta Nacional de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, al tiempo que rogamos una oración por su descanso eterno.

D.E.P.

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

7 thoughts on “DELEGACIÓN SALAMANCA: Fallecimiento del CORONEL E.A. JESÚS GONZÁLEZ CLEMENTE

1. En nombre de los veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de nuestro compañero, el Coronel González Clemente (D.E.P.)

Ruego lo transmita a su familia.

Presidente Delegación Almería
    Coronel Soriano

2. En nombre de la Delegación de Valencia, y en el mio propio como Presidente, expresamos nuestro sentido pésame por tan importante pérdida, a su familia, a la Delegación de Salamanca y a la Real Hermandad en su conjunto. D.E.P.

3. Nuestro más sentido pésame a los familiares, esposa Cruz, hijos Suso, Paloma y Jaime y a todos sus amigos.
    A pesar de los años transcurridos tanto Nieves como yo no olvidaremos jamás una de las épocas más bonitas de nuestra vida en Salamanca y la B. A. de Matacán, donde coincidimos con la familia González Clemente desde el año 1.976 hasta el año 1.991, siendo además muy buenos vecinos en la C/ Echegaray.

Querido Jesús “Toni” nunca te olvidaremos, un abrazo muy fuerte para toda la familia.

4. Nuestro más sentidas condolencias a toda su familia y a los compañeros de esa Delegación. QEPD