DELEGACIÓN SAN SEBASTIÁN: Fallece el CORONEL D. LUIS SECO SÁNCHEZ-TEMBLEQUE

Nuestra Delegación en San Sebastián , comunica la triste noticia del fallecimiento en Madrid, el pasado 7 de junio de 2020, del Coronel de Ingenieros, D. LUIS SECO SÁNCHEZ-TEMBLEQUE, a los 91 años de edad.

NECROLÓGICA:  Tengo el pesar de comunicaros, que hace dos días ha fallecido el Coronel de Ingenieros DON LUIS SECO-SÁNCHEZ TEMBLEQUE, (número 7 de la  8ª Promoción -15-XII-1.953-, de la Academia de Burgos; número 3.772 de  la lista General de los Ingenieros desde 1.819). Fue el último Coronel que estuvo mandando el Regimiento de Ingenieros nº6 en San Sebastián.

Todos aquellos que lo conocimos, destinados en el Regimiento o en el Batallón LI, sabemos de su buen hacer, como militar era Excelente, no digamos como persona, como diría el Coronel Madero “ERA UN ENCANTO”, Educado, Amable, Atento, en resumidas cuentas para mi y no me equivoco para todos de los que estando a sus órdenes o no, era una BELLÍSIMA PERSONA. Que Dios lo Tenga en su Gloria, y nuestro Patrón San Hermenegildo lo proteja.

Se ruega una oración por su eterno descanso.

La Comisión Permanente de la Junta Nacional, presenta sus condolencias a su familia, al tiempo que eleva una oración por su eterno descanso.

D.E.P.

 

Nota.- Pueden dirigir cualquier mensaje de condolencias, expresando su nombre y un correo electrónico en la casilla DEJA UNA RESPUESTA, y pulsando después en PUBLICAR el comentario, al pie de esta página publicada.

(Los comentarios se visualizan después de un proceso de duración variable)

3 thoughts on “DELEGACIÓN SAN SEBASTIÁN: Fallece el CORONEL D. LUIS SECO SÁNCHEZ-TEMBLEQUE

  1. En nombre de los Veteranos almerienses y en el mío propio, recibid nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del Ilmo. Sr. Coronel D. Luis Seco Sánchez-Tembleque (D.E.P.)

    Ruego lo transmita a su familia

    Un fuerte abrazo

    Cor Soriano Trujillo

  2. Desde Albace os enviamos nuestro recuerdo y acompañamos a su familia en el dolor y a todos los compañeros en el cariño y el recuerdo DEP

  3. La Delegación en Valencia, quiere expresar a su familia nuestro más sentido pésame. D.E.P.
    Al mismo tiempo transmitimos nuestro pesar a la Delegación a la que pertenecía, y a la Real Hermandad, por tan importante pérdida.
    Elevamos nuestras oraciones al Altísimo, por su eterno descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.